Córdoba, 26 DE Agosto de 2010
Después de haber escuchado el discurso de la Presidente, respecto de Papel Prensa, y las medidas tomadas con Fibertel, realmente si bien he sentido gran repugnancia, por esta nueva medida despótica y arbitraria, propia de un gobierno stalinista, realmente he sentido gran tranquilidad y placer, y a la vez compasión.
Estos mismos medios, que en el 76 apoyaron, y elogiaron, junto a la inmensa mayoría de políticos, el golpe del 24 de Marzo, callaron, incitaron vendieron y lucraron con los supuestos “derechos humanos”, miles de millones de ejemplares castigando, y apoyando, la venganza terrorista que hoy se encuentra en las más altas magistraturas de la Nación.
No tuvieron en cuenta que estos Terroristas que hoy nos gobiernan, pusieron bombas, secuestraron y asesinaron a miles de argentinos inocentes, jamás dejan de serlo, y que hoy usando el sistema, siendo ellos del “antisistema”, porque son totalitarios y despóticos por naturaleza, los iban a dejar de perseguir.
¡¿Qué pensaron?!, que los iban a respetar,
¡¡¡¡“IDIOTAS”!!!!
El Marxismo no respeta a nadie, ni siquiera a ellos mismos, su mentalidad es la de la Revolución Permanente, basada en el odio de la lucha de clases, asegurándose la cúpula de pertenecer a la élite de los privilegios.
Comenzaron por el Ejército, nuestra Patria se encuentra como jamás se encontró, en el mayor estado de indefección que cualquier persona se puede imaginar.
Y Uds. CALLARON.
Los héroes de Malvinas ignorados y humillados,
y Uds. CALLARON.
Las FF.AA. y de Seguridad que lucharon en la GUERRA Antisubversiva, y la ganaron militarmente, en vez de haber sido CONDECORADAS, fueron procesadas, desacreditadas, y sus miembros juzgados, al mejor estilo MAO, con el montaje de un circo, que avergüenza al más ignorante de los mortales violando todas las normas legales nacionales e internacionales,
y Uds. CALLARON,
y en este caso, se sumaron cobardemente a la parodia.
Se premió a la Bonafini, a la Carlotto, y a cuantos terroristas andan sueltos por ahí, y Uds. les dieron prensa, y se fruncieron de miedo, antes de emitir una palabra en contra de estas canallas, a las cuales la prensa extranjera las caratula de repugnantes terroristas.
Siendo estas las mayores instigadoras de la venganza en la Nación, pero Uds. Las elogiaron,
y CALLARON.
Se atacó la Iglesia Católica, se agredieron sus templos,
y Uds. CALLARON.
¿Y qué hay de la clase pasiva, de nuestros niños, de la droga y la inseguridad, el campo, la desaparición de la clase media?
¿Creían que Uds. iban a ser los únicos a los que no iban a tocar?
¡IDIOTAS!, ahora van por Uds. y espero, Sr. Mitre, Magnetto, que los procesen.
Que los juzguen con los mismos jueces del Poder Ejecutivo, ya que los que he conocido parece que no pertenecen al Poder Judicial, y son simples escribas del poder de turno, digamos…
OFICIALISTAS.
Espero de todo corazón que los juzguen, y los condenen, y que los alojen en las cárceles comunes donde tendrán el honor de estar con nuestros HÉROES, sólo espero que los pongan en un pabellón separado, porque Uds.
No merecen el honor de habitar con quienes se jugaron la vida por amor a la Patria, mientras Uds. vivían la vida en detrimento de ella, ellos son HOMBRES DE HONOR, CABALLEROS CRISTIANOS, y Uds. fariseos vividores, que ignoran lo que es “servir a”, y han usado siempre el “servirse de”.
Ignoraron las premisas de Lenin, que decía:
Si se hiciese una licitación para ahorcar capitalistas, estos se matarían entre ellos para ganarla.
Espero que ahora comprendan contra quienes luchamos en la década del 70.
Si hoy cuando el mundo está de vuelta de los gobiernos totalitarios, los que nos gobiernan hacen lo que están haciendo.
¿Se imaginan Uds. lo que hubiese sido si el Terrorismo Erpiano, Montonero, de las FAP, de las FAR, etc., hubiesen ganado la guerra y asumido las riendas de la República, en los años 70, lo que hubiese sido de nosotros?
Pues de eso nos salvaron nuestros HÉROES UNIFORMADOS, a los que Uds. han ayudado desde sus páginas a procesar.
Quiera el Altísimo darnos la satisfacción de ver en la tierra un poco de su Justicia, y espero con la más absoluta caridad cristiana, que los condenen para que aprendan la diferencia entre el ser y el deber ser.
Alejandro Julio Aliaga
Abogado T 48 F 477 CPACF
No hay comentarios:
Publicar un comentario