Garré desmantela Aeroespacio
Fruto de una serie de indecisiones, falta de previsión y también de respeto por su histórico medio de comunicación (ni hablemos de su gente), el viernes por la mañana llegó la noticia de que Aeroespacio debe ceder sus instalaciones actuales al Ministerio de Defensa.
A la Revista le fueron asignados espacios cercanos - Avenida Costanera y Salguero - en donde funciona un taller mecánico.
Las instalaciones destinadas a nuestras oficinas aún deben ser refaccionadas, de manera que nuestros próximos contactos deberán ser por este medio, ya que la cuenta aeroespacio.com quedará transitoriamente desactivada.
Creo que es el principio del fin.
En el transcurso del año se liquidó la publicidad (no tenemos promotor publicitario) por falta de criterio comercial y total desconocimiento de cómo funcionan las cosas afuera del Edificio Cóndor, prácticamente se desmontó el local de ventas en calle Paraguay argumentando trámites burocráticos insensatos y ahora el tiro de gracia: las oficinas de funcionamiento de la revista en los fondos de un taller perteneciente a Inteligencia.
Para entrar se deberá tocar un timbre, un hombre de inteligencia mirará por un agujerito, se abrirá el portón y luego vendrá la revisación de papeles.
Una pinturita.
Todavía no sé cómo seguiremos trabajando en el ínterin, pero calculo que desde casa computadora mediante.
Desde las lágrimas un abrazo grandote y gracias por tantas muestras de amistad y colaboración profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario