martes, 15 de diciembre de 2009

ME CORTARON LAS PLANTAS

Say hello to my little friend!!!
Emilio Pérsico, en su hora más oscura: “Me cortaron las plantas”

-Consumo marihuana por razones medicinales.

- Y qué enfermedad tiene?

- Soy adicto.

Va terminando el año y a nadie le cabe dudas que Emilio Ángel Pérsico se ganó holgadamente el Premio “Drog On” 2009.

Pérsico es un marginal de la política que lidera una célula de izquierda armada con militantes y “tumberos”, luego de haber fundado Quebracho.

Ya que se sabe que estos grupos de ultra izquierda como el Movimiento Evita, tienen en sus filas a “grupos de choque” que rozan más la delincuencia que la militancia.

Recordemos que el martes 25 de marzo de 2008 cuando, junto con su camarada Luis D´Elía, respondiendo al llamado de Néstor Kirchner, fueron con sus bandas parapoliciales a Plaza de Mayo a reprimir a los ciudadanos que se habían auto convocado para manifestarse pacíficamente en contra de las medidas del gobierno, al mejor estilo de las “brigadas chavistas”, de quienes, dicho sea de paso, reciben, además de instrucción subversiva, buen dinero del gobierno venezolano.

Este año Emilio Pérsico anunció: "Si perdemos las elecciones, nos tenemos que ir del Gobierno".
"Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín”.

Con esa frase, el piquetero y funcionario ahora inorgánico Emilio Pérsico pintó el panorama que se abriría después de las elecciones del 28 de junio, en caso de que el Gobierno perdiera en las urnas.

Como vimos esa promesa no de cumplió.

“Me cortaron las plantas”

Con esta célebre y recordada frase futbolística el ex montonero, ex piquetero, ex funcionario y ahora nuevamente piquetero, Emilio Pérsico, se refirió al duro momento familiar que atravesó luego de que su hijo Pablo fuese detenido por la policía mientras merodeaba un allanamiento policial con la camioneta oficial de su padre, transportando plantas de marihuana con un peso aproximado a los 318 kilos.

A pesar de la orden de silencio gubernamental, el hecho fue tan notorio y misterioso, que hasta el diario oficialista Página/12 se vio obligado a informar sobre el asunto.

Emilio Pérsico, con sugestiva camisa verde oliva, confiesa consumir marihuana con fines medicinales para soportar las incoherencias del “modelo nacional y popular con inclusión y valor agregado de carácter redistributivo de la riqueza”.

El dirigente piquetero reconoció que su hijo fue “un perejil” al llevarse las drogas cargadas en la camioneta del Ministerio, y no en una valija especialmente adquirida para ese fin como lo hizo Antonini Wilson.

Cabe aclarar que Pérsico no utiliza la palabra “perejil” en el mismo sentido que usualmente le da a este término Aníbal Fernández, es decir, como un simple e inocente chivo expiatorio de intereses oscuros desestabilizantes, sino más bien como un sustituto elegante y picaresco del mucho más común término “pelotudo”.

“Lavame sucio”

Curiosa defensa.
La marihuana habría crecido silvestre en el baúl de la camioneta de la misma manera misteriosa que lo habría hecho en el jardín de los Pérsico.

El kirchnerismo escondió prestamente la basura debajo de la alfombra y lo mandó a Pérsico padre al freezer por un tiempo.
Le va a ser útil en su momento, mientras se estaba redactando en la Presidencia un proyecto de despenalización de la producción y comercialización de drogas con carácter retroactivo.

De esta manera, los Pérsico podrían continuar con su emprendimiento ecológico, aunque deberán hacer frente a la competencia del sector privado, que ingresaría en el negocio luego de la sanción de la ley salvataje.

De hecho, el propio Estado se vería en serios problemas para mantener su monopolio de producción, distribución y comercialización de estupefacientes si se aprobase la ley.

Depetri, Kirchner, Tumini y D'Elía intentaron encontrar infructuosamente una solución para el compañero Pérsico sin poner en riesgo los intereses del Estado, o sea no ensuciarles la cancha a los Kirchner.

Sin embargo, operadores del kirchnerismo reconocen que el affaire Pérsico llegó en un pésimo momento legislativo, ya que, con la aprobación de la Ley de Radiodifusión, el costo de comprar una voluntad en cualquiera de las dos Cámaras, lógicamente, “se disparó”.

Para colmo de males, la mayoría de los fondos disponibles para ese fin ya se encuentran ejecutados para la aprobación de la Reforma Política, por lo cual el oficialismo carecería de los fondos necesarios para hacer aprobar el proyecto que salvaría a los Pérsico.

Say hello to my little friend!!
Le habrían dicho por los problemas de caja para salvar el pellejo de su adorado y más solícito pitufo.

Debido a eso, un experimentado dirigente kirchnerista exigió a los Kirchner no “sobrecalentar” la máquina con más cooptaciones, ya que todavía queda por aprobar la posible modificación de la ley de entidades financieras y sería “imposible” aprobar las tres cosas con los fondos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario