Pero el rumor circuló
En pasillos de un Ministerio, se decía el viernes pasado, después de la derrota del oficialismo en la Cámara de Diputados, que la Presidente de la Nación y su esposo, después de la asunción de los nuevos Senadores, el próximo 10 de diciembre, viajarían por varios días a la República Bolivariana de Venezuela.
Las causas podrían ser muchas, pero según testigos presenciales de los rumores, la causa más alarmante, estaría preparada para que tuviera que quedar a cargo de la Presidencia de la Nación: Julio Cleto Cobos.
Ahí comenzarían una serie de estallidos sociales, manifestaciones piqueteras K, asaltos a supermercados y desórdenes de todo tipo, con la finalidad de crear un caos, que el Poder Ejecutivo, no tendría más remedio que actuar con la fuerza de la ley, ello pondría en una situación sumamente desgastante y adversa, no sólo al Vicepresidente a cargo de la Presidencia, sino también de toda la oposición, que ahora será mayoría.
Este estallido social se le atribuiría a los sectores desestabilizadores y ello podría provocar una serie de reacciones adversas de muchos de los que quieren la paz y que dieran su voto a la oposición con el fin de terminar con la corrupción, y el gobierno hegemónico del gobierno K.
Como idea perversa y desesperante del gobierno, bien podría ocurrir.
La culpa recaería sobre la oposición, haciéndose así necesario el retorno apresurado de Cristina, y que una multitud la esperara, para que volviera la Paz. (Sic),
Cobos sería el responsable y la oposición demostraría así sus segundas intenciones: Tomar el poder. Estaríamos de esta forma ante una posible guerra civil.
Esta versión no ha dejado de ser un rumor, pero conviene que todos estemos al tanto de una posible diabólica acción, que podría terminar muy mal para todos los argentinos que quieren vivir en paz y armonía, en plena democracia.
Democracia que se comenzaría a gestar si los poderes de la Nación funcionaran como corresponde de acuerdo a lo establecido en la Constitución y no como hasta el día de hoy.
(Es sólo un rumor, pero cuando el río suena…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario