domingo, 9 de enero de 2011

UN JURAMENTO QUE ESPERAMOS ESCUCHAR PRONTO... PRONTO

Éstos son los primeros renglones de este año que se inicia.

Es el año donde fervorosamente se espera la partida de esta lacra dominante y hedionda que son los integrantes de este gobierno kirchnerista.

Y claro, es el año donde comenzarán a desfilar por el banquillo, varios ex funcionarios, traidores a la patria, desleales a la honestidad, corruptos a escala geométrica y que portan como buenos delincuentes, caros guantes blancos de gamuza.

Pero hace falta y es necesario que juren de nuevo... pero no para asumir cargos, sino responsabilidades.

Por ejemplo, podría ser un juramento “piloto”, a saber:

Señor Aníbal Fernández, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios, no haber malversado, hurtado, o corrompido y no haberos enriquecido a espaldas del pueblo y con el dinero de éste, en ninguno de los ministerios en que habéis sido titular, como así no haber tratado con narcotraficantes en ningún momento y lugar?

Señor Julio De Vido, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios que el cargo que habéis desempeñado como ministro de obras y servicios públicos lo habéis cumplido con total honestidad, patriotismo y desinterés y que la fortuna acumulada en vuestras arcas son sólo producto del esfuerzo y de las horas dedicadas a la función y que habéis renunciado a los negociados y comisiones de todo tipo, como así a las prebendas de los gastos reservados, de valijas procedentes de Venezuela para la campaña de Cristina Fernández y de las comisiones de las empresas de energía en la Patagonia?

Señor Ricardo Jaime, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios, no haber malversado, coimeado, aceptado prebendas, creado negociados que lo colocan como infame traidor a la Patria, pedir retornos a empresas aéreas que siguen sin funcionar y decenas de delitos de los cuales estáis sospechado y procesado, entre ellas ser socio de empresas que dependían de su control, propietario de aviones jets y valiosísimas propiedades en el barrio más caro de Buenos Aires?

Señora Nilda Garré, ¿juráis por la Patria y la Constitución Nacional a la cual habéis violado reiteradas veces, no haber destruido a las fuerzas armadas como así desmantelado y desarmado a la policía federal, haber pertenecido a la guerrilla apátrida y asesinado a militares y civiles y haber sido estrecha colaboradora de los gobiernos militares de la dictadura pasada como así doble agente después al igual que su ex compañero Roberto Mario Firmenich?

Señor Florencio Randazzo, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios, que vuestra fortuna es bien habida en todo sentido, y que su nuevo estado de terrateniente, es herencia familiar?

Señor Hugo Moyano, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios, haber desempeñado con lealtad no comprada el cargo de secretario general de la CGT, no haber malversado, extorsionado empresarios, ni haberos enriquecido ilícitamente?

Señor Julio Alak, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios haber desempeñado con lealtad, patriotismo e idoneidad el cargo de ministro de seguridad, justicia y derechos humanos para el cual habéis sido designado, sin que pase un solo centavo del erario a sus arcas personales y que los policías muertos asesinados fueron por negligencia de ellos y no por la suya?

Señora Cristina Fernández, ¿juráis por Dios y por la Patria y estos Santos Evangelios que habéis desempeñado el cargo de Presidente de la República con absoluta idoneidad, desinterés y actuando como estadista, como así haber cumplido las promesas hechas al pueblo de Tartagal, Chaco, etc., eliminar la pobreza y la miseria del territorio nacional y que su fortuna inconmensurable, es producto de invertir sus sueldos de los distintos cargos políticos en la banca extranjera, no aceptar comisiones ni participar en negociados en vida de su esposo, ni haber recibido un solo centavo de las tierras fiscales compradas a precio vil en la Patagonia y vendidas a un valor exorbitante , como el no tener propiedades millonarias en el exterior y poder justificar con las pruebas fehacientes, su doctorado en abogacía?

Faltan varios textos similares a los expuestos.

No alcanzaría con estos renglones.

Pero ésta no es la Argentina año verde.

Es la Argentina soñada por la gente trabajadora, estudiosa y honesta.

Es la argentina de nuestros ancestros y los padres de la patria.

Dios Nuestro Señor, haga que podamos verla, así, en primera fila, sin pagar... y disfrutando del hermoso espectáculo de la justicia en acción.

Dios jamás se queda con ningún vuelto y menos de dineros mal habidos y hasta manchados con sangre y droga.

Así está escrito… que así suceda, como dijera Ramsés II.

De ser así, entonces, Dios, la Patria y nosotros, procederemos en consecuencia, sin que nos tiemble un solo dedo de las manos y poder decir, feliz 2011!!!

¿No les parece?


Carlos Nelson Recanatini B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario