martes, 30 de marzo de 2010

POLEMICO

Panelista de Canal 7 promueve el consumo de marihuana

Mientras que el repugnante programa oficialista que pagan todos los argentinos por Canal 7 sigue siendo una violenta forma de atacar, desprestigiar y denostar a todo aquel medio, periodista o político que no comulgue con el “Sí, Néstor”, el chupaK productor Diego Gvirtz tiene entre los panelistas de '6 en el 7 a las 8', una acérrima defensora no solo de los Kirchner sino también del consumo de marihuana.

Carla Czudnowsky y una de sus plantas cannábicas.

Mientras la inflación es negada por el gobierno y el títere ministro de economía y ya trepa a 32.8% en la canasta básica y a 35.1% en alimentos y bebidas según el sitio web Inflación Verdadera, los K siguen usando la cadena nacional a su libre albedrío, el canal 7 oficialista, el Canal 9, sucursal del 7, radio Nacional, diarios y radios de amigos K y al productor ultra chupa K, Diego Gvirtz, para mentir, difamar, violentar, denostar...

Como si todo eso fuese poco, una de las panelistas del programa 6 en el 7 a las 8, Carla Czudnowsky devino en portavoz del consumo de marihuana.

Cartón lleno.

Carla Czudnowsky, quien participa del programa oficialista del Canal K, es la rubia que debutó con Juan Castro en aquel programa de culto juvenil, Zoo.

Castro tuvo un grave problema de adicción que, probablemente, lo llevó a su tragedia personal.

Como anécdota, quienes trabajaban en la producción de aquel programa fueron involucrados, al menos por los rumores, en un famoso caso derivado de la detención de un 'dealer' que frecuentaba productores.

Volviendo a la noticia, Carla ahora confiesa que cultiva sus propias plantas de marihuana en su casa.

Carla Czudnowsky es una de las fanáticas defensoras del kirchnerismo en el programa 6 en el 7 a las 8, emitido de lunes a viernes y los domingos, por la televisión que mantienen todos los argentinos también se dedica a defender una causa muy distinta:

El cultivo personal de cannabis sativa o marihuana y de plantas de cáñamo.

Carla Czudnowsky, la periodista K, de 38 años de edad, dijo:

"El porro te conecta con lo mejor de vos mismo", según el texto de una entrevista concedida a la revista de la cultura cannabica THC.

Carla, en su casa del barrio porteño de la Paternal, cuida sus plantas de marihuana y de cañamo, una variante industrial de la planta que se utiliza para producir telas, papel, alimento e incluso combustible, sin poseer los efectos psicoactivos del cannabis.

Una de las chupa K elegidas por Diego Gvirtz agrega:

"Es importantísimo que pueda haber acceso seguro al cannabis, que cada uno pueda tener sus plantas, como corresponde, y no seguir comprando cosas prensadas con plasticola" (así se refiere al llamado 'prensado', marihuana de baja calidad, que es la variante más común vendida por los narcotraficantes).

Czudnowsky confesó que comenzó a fumar marihuana a los 15 años, en la casa de una amiga, a mediados de la década del '80.

Sin embargo, su militancia cannábica recién cobró vuelo en 1998, cuando viajó a California, USA, para conocer a Dennis Peron, un histórico militante de los derechos civiles que defendía el cultivo de cannabis sativa para uso personal.

Desde entonces, la periodista cuida de sus propias plantas y es miembro de la Asociación Internacional del Cáñamo.

Carla, según la revista señalada, fuma muchas veces después de trabajar y elogió los efectos del cannabis: "Las chicas fumadas nos volvemos angelicales, más luminosas".

"Hoy fuma cualquier pelotudo, es medio un bajón".

Carla no se privó de defender a la marihuana en comparación con drogas más dañinas como la cocaína:

"Nada más opuesto a la marihuana que la merca (cocaína).

La merca te apaga, te mete en un cono de sombra, te oscurece.

El porro te ilumina, te llenás de luz, te ponés brillante.

La merca te quita el hambre.

El porro te da ganas de comer.

La merca te hace mierda.

El porro te eleva.

La merca saca lo peor de vos.

El porro te conecta con lo mejor de vos mismo".

Conclusión:

Cartón lleno. A Canal 7 ya no le falta nada. ¿O, le sobra todo?

Jorge Hector Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario