LA DEGRADACIÓN Y EL DESMANTELAMIENTO DE LA NACIÓN
Puedo decir, sin temor a equivocarme... que esta sarta de terroristas ha llegado a tal punto, que NO MERECEN UN PUTO RESPETO, NI UNA PUTA CONTEMPLACIÓN y muchos bastardos uniformados manifiestamente traidores a la Patria...
Deberán recibir el castigo ejemplar... con la ley en la mano... que se han ocupado de violar desde los últimos años.
¡¡¡ Cuidado señores!!!!!
Con los que pretendan encubrir a algunos camaradas traidores y/o políticos que pretendan justificarse entre sí, a unos, el IMPLACABLE C.J.M. y a los otros, el C.P. INEXORABLE.
Y todos ellos a cárceles comunes adonde se manda a los reos... y reas...
Ya es hora de hacer florecer el orgullo de ser argentinos, carajo...!
Basta de tener en el Ministerio de Defensa a una maldita terrorista e ideólogos comunistas ordenando a “mis FF.AA.” y a un “asesino” como canciller de la patria, a un delincuente como Carlos Kirchner y cía... Bastardeando a nuestra patria... en el nombre de un sistema “inexistente”, como el de decir Cuba “democrática”, un insulto a la inteligencia, y a una “Sra.” con serios problemas bipolares & psíquicos, pero que para enriquecerse ilícitamente ella su esposo e íntimos son profesionales, profunda y probadamente antidemocráticos, generadores de 15.000.000… de pobres y una catarata de muertos bajo el patético mandato, que bien puede ser considerado un “genocidio”.…
Pero deben saber que de una u otra forma deberán devolver voluntariamente… o no, todos los bienes mal habidos.
Le pido a Dios, me mantenga con mi aptitud y salud, para que pueda servir a mi patria, desde el lugar en que me necesite, para volver a sentir y hacer sentir el enorme orgullo de ser argentinos a todos y a cada de los compatriotas a lo largo y ancho de la patria e Islas Malvinas argentinas.
No pararé hasta que pueda ver desfilar en las fechas patrias... orgullosamente al Ejército, la Fuerza Aérea, a la Armada, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y en cada provincia a sus respectivas fuerzas, a alumnos de instituciones educacionales, agrupaciones tradicionalistas, la valiosa gente del campo con sus maquinarias generadoras de la riqueza nacional, maestros, profesores, veteranos de guerra contra el terrorismo y Malvinas “uniformados” trabajemos juntos…
No olvidemos aquello que dijo el filósofo Séneca… “No intentamos muchas cosas, porque nos parecen imposibles, pero en realidad nos parecen imposibles… porque no las intentamos”.
O a W. Churchill, quien dijo:
“Cuanto te vaya muy mal… SIGUE ADELANTE”.
BICENTENARIO... CON HONOR
J. Carlos Decurnex
No hay comentarios:
Publicar un comentario