En un país signado por la incongruencia de la politiqueria, la desvergüenza aumenta a pasos agigantados.
Los mismos que instalaron un régimen que ha venido asolando a la Argentina desde 25 de mayo de 2003, son quienes justifican el claro desorden institucional que ha mantenido como rehenes a los ciudadanos.
Durante casi siete años de totalitarismo continuado auspiciado por la mentira de los desvergonzados que priorizaban el negocio propio, mientras traicionaban impúdicamente al soberano.
Se dibujó todo, no solamente los índices de ese INDEC, que hace que lo peor resulte beneficioso, al tiempo que los bolsillos de los argentinos venían padeciendo una anemia terminal que los condicionó al peor de los calvarios, la inflación, esa inflación que como todos los males de esta Argentina K. también han entrado en el surrealismo de las sugestiones.
Una sensación que según los gurúes de la patota gubernamental tiene tinte pasajero; de ahí que la palabra “reacomodamiento de la economía” surgió como una nueva nomenclatura para justificar los galopantes aumentos de la carne, el pollo el cerdo, el pescado la leche y sus derivados.
Así como el incremento en todos los productos de la canasta familiar.
Negado por las voces de los ministros que no reconocen el fuerte embate inflacionario, que sobre todo afecta a aquellos ciudadanos de menores recursos.,
Por cierto, cada vez son más los que traspasan la línea de pobreza, aún aquellos que cuentan con un trabajo formal e incluso los jubilados, que en un 80% fueron condenados a recibir una indigna jubilación mínima para beneficiar el reparto clientelar impuesto por un gobierno que permanentemente se encuentra de campaña-
Un gobierno dispuesto a la destrucción con tal de continuar con un modelo de satisfacción personal para matrimonio reinante, en el que impera el resentimiento, la venganza y el ímpetu de oprimir a los políticamente incorrectos, con argumentos compulsivos, como lo son las acusaciones que muestran como golpistas y destituyentes a quienes no comparten las estrategias devastadoras de un mandamás agobiado por la desesperación .
En medio de la debilidad de un poder que implosiona desde sus mismas entrañas, Kirchner entró en los los vaivenes más peligrosos, mediante políticas escalofriantes, provocando una crisis político institucional que ha recibido el repudio social, agravado por el rechazo de que disponga a su uso y necesidad de las reservas del BCRA para fines más que oscuros.
En un estado de crisis permanente Néstor Kirchner resultó víctima de sus propios entuertos, una urgencia en su sistema cerebro vascular derivó en una operación de la carótida derecha.
Después de 72 horas de internación abandonó el sanatorio.
No es de esperar ningún cambio en la conducta del expresidente que seguramente seguirá batallando desde el árido terreno con la misma actitud prepotente y confrontativa que lo ha caracterizado, esa que alguna vez se definiera como estilo K.
En breve dialogo con los medios Kirchner aseguró “Estoy muy bien, estoy 10 puntos; voy a seguir trabajando por el país, “afirmó
– Algo que ya había sido adelantado su esposa en el día de ayer, y rematando el comentario había asegurado en esa oportunidad “hay Kirchner para rato, ” para luego agregar que Kirchner me “enorgullece” no sólo como marido sino “como militante y dirigente”, porque “inauguró un nuevo sistema político en Argentina”.
Sin embargo a los Kirchner no se le puede creer, ni en lo que ha salud se refiere…
Concluido el capitulo de la intervención quirúrgica y de la internación solo resta esperar el próximo capitulo que tendrá como protagonista a Néstor.
“The Good Wife”
Volviendo al día de ayer se debe resaltar una nueva puesta en escena interpretada por “The Good Whife”(la buena esposa) quien dirigiéndose al auditorio demonizó a furtivos enemigos.
Precisamente cuando los ánimos de la ciudadania no se encuentran para nada preparados para aguantar más divagues extorsivos, y el hartazgo imposibilita soportar tantas infamias, la Señora arremetió contra todos desde una tribuna montada en Ituzaingó con motivo de la inauguración de alguna cuadra pavimentada.
Entre los mismos argumentos de extrema prosperidad y las maravillas del modelo, Cristina Kirchner, resaltó las bondades de su gestión y culpó a los productores agropecuarios de los fuertes incrementos en los precios de la carne afirmando
– “Es cierto, la carne ha aumentado y ha aumentado mucho, como también el precio que perciben los productores que están cobrando precios en sus campos como nunca lo habían cobrado en muchísimo tiempo”.
y agregó – “¿Y saben por qué ha aumentado?
Bueno, vamos a comentarles porque ha aumentado.
Porque ha llovido mucho y, entonces, se mantiene toda la hacienda en el campo para engordarla y alimentarla más.
Entonces, con eso van a ganar más dinero y porque se está además pagando mejor precio y, obviamente, el precio también repercute en lo que ustedes pagan.”
Por lo que cabe preguntarle a la Señora después de la anterior conclusión que involucra la carne vacuna ¿cuál es la razón del aumento del pollo, el cerdo y el pescado ? seguramente Cristina tendrá alguna explicación contundente para cada uno de estos casos.
Sin embargo para la mandataria la inflación responde a un problema exterior inducido por el periodismo, un periodismo golpista que en su afán destituyente vende pescado podrido a la sociedad, empaquetado y vestido con hermosos envoltorios fulgurantes, que se coronan con moños de colores brillantes para encandilar a inocentes y crédulos ciudadanos.
“Afortunadamente para todos, y esto sí es un salto cualitativo, ya no volverán más esos golpes de Estado, porque las Fuerzas Armadas han sido recuperadas para la democracia a partir de sus propios fracasos y de su propia historia.”-resaltó
Pero nuevas formas, nuevos métodos, nuevos procedimientos se utilizan. “Ya no son tanques ni soldados, sino relatores que nunca se sabe quién les paga, aunque es fácil saberlo cuando uno mira los anunciadores o recorre un diario midiendo qué es lo que se defiende.
Y vienen precisamente a tratar de desarticular” los procesos de organización popular” que no son procesos políticos sin errores porque es imposible no equivocarse; solamente los que no hacen nada nunca se equivocan y porque la historia, además, no se escribe con letra y tinta china, muchas veces la historia viene con letra torcida y con avances y retrocesos”- aseveró Cristina.
El discurso de la embaucadora provocó un ataque de nervios en una sociedad crispada por el espanto, la que después de sentirse herida en su amor propio repudio la burla y el menosprecio, agraviada por el insulto al intelecto que propinó la Señora desde la barricada.
El discurso de la embaucadora provocó un ataque de nervios en una sociedad crispada por el espanto, la que después de sentirse herida en su amor propio repudio la burla y el menosprecio, agraviada por el insulto al intelecto que propinó la Señora desde la barricada.
Con gritos, histerias, insultos, mentiras, descalificaciones y falsas acusaciones de conspiraciones masivas, pensaran los Kirchner doblegar a esa sociedad que atacan permanentemente, que mantienen hundida en la desesperación bajo el acoso de la delincuencia, esa misma que perturbada por la insostenible inflación recibe la tomadura de pelo de los Boudou, los Anibal Fernández y hasta de la propia Presidente que niegan descaradamente una realidad que sobrepasa todos los límites …esa alarmante inflación que carcome los estancados salarios de millones de argentinos.
Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
No hay comentarios:
Publicar un comentario