viernes, 4 de marzo de 2011

LOS BOLITAS VOTARÁN

BOLIVIANOS BUSCANDO SU RUINA SE PRESTAN PARA EL FRAUDE KIRCHNERISTA EN LAS ELECCIONES.

Los bolivianos que se presten a este fraude DEBERAN SER EXPULSADOS DEL PAIS CONFISCANDOSELES SUS BIENES POR TRAICION A LA REPUBLICA

1.000.000 de bolivianos para votar por KRISHTINA Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.

Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su pais no tienen.

Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron tambien la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo...

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traera aparejado.

Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? ......

Todo se arregla sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.

Al momento de la reelección de Krishtina, todo vale.

Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder....¡ y la caja por supuesto !!!.

Amigos, creo que estamos re jodidos.

Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio pais; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).

CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA ABOGADO
UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806
CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario