sábado, 17 de abril de 2010

LOS MISERABLES DE TARTAGAL

¿Quiénes son "Los Miserables" en Tartagal?

"¿Qué pasa con nuestros políticos de cada día?"

Denuncian a los diputados Gustavo Cea y Eduardo Luis Leavy

"Torina se quedó con 29 toneladas de donaciones"

El diccionario dice que "miserable" es el ser desdichado, infeliz, abatido, sin valor ni fuerza, mezquino, que escatima en el gasto, perverso, abyecto, canalla.

El sentido de la frase "Son unos miserables" que dijo ayer Silvio Leclerc, -asesor político del intendente Sergio Napoleón Leavy- en nota de Video Tar no quedó claro, tampoco a quienes iba dirigido, razón por la cual decidí investigar QUIENES SON LOS MISERABLES EN TARTAGAL.

Para eso identifiqué a los "MISERABLES" por sus actitudes y pensamientos. Luego saque usted sus propias conclusiones y póngale el poncho a quien le quepa.

En TARTAGAL los MISERABLES son:

- Los canallas que viven del curro político, que NO trabajan ni trabajaron NUNCA, los que se creen "ingeniosos ingenieros" de la política y que hacen de eso su oficio.

- Los que viven de los fondos públicos, a costilla de la gente.

- Los desdichados serviles a gobernantes sospechados de CORRUPTOS, que urden todo tipo de artilugios para cubrirlos.

- Los defienden a capa y espada en la Justicia, compran testigos, voluntades y conciencias, falsifican pruebas, copan el Concejo Deliberante, meten concejales miserables como ellos en la bolsa, caminan barrios y centros vecinales doblando dirigentes.

- Los infelices que usan como arma el APRIETE, la AMENAZA, fabrican panfletos, se encapuchan como "servicios de inteligencia", identifican personas en las marchas, graban programas de radios, filman, venden la información.

- Los seres despreciables que se hacen pasar por comunicadores sociales, que se mimetizan en los medios pero en realidad trabajan para los servicios y el gobierno, los periodistas truchos a los que se compra su silencio con publicidad oficial.

- Los perversos y mezquinos aves de rapiñas que se dicen empresarios (seudos muchos) que "invierten" en Campañas políticas y luego sacan sus tajadas con la corrupción y la postergación de los pueblos.

- Los obsecuentes sin valor y sin fuerza, sin escrúpulos ni remordimientos que se arrastran, que joden gente pero tienen ATN -aportes del tesoro nacional- la "cajita feliz" que mantiene los ñoquis del gobierno.

En Tartagal hay MUCHOS, esposas de legisladores y conductores de programas de radios, ex legisladores, amantes de funcionarios, etc. etc.

Si hubiera una escala de Miserables, estos estarían entre los primeros.

- Los rastreros que usan la POBREZA y a los POBRES para que ataquen y los defiendan, los que pagan para que vayan a insultar, agredir, causar hechos de violencia usando sus necesidades.

- Los abyectos que NO tienen respeto ni códigos salvo el del dinero, del mandamás que le paga para que sigan viviendo de vagos.

Un MISERABLE piensa de este modo:

- "Yo soy quien manda y hago con ustedes lo que quiero, robarles, mentirles, usarlos, etc. etc."

- "Que lástima que no haya otro aluvión para que venga más plata a Tartagal"!

- "Aborrezco a los que me encuentro cuando vuelvo del Casino que van a trabajar todos los días con el único objetivo de ganarse limpiamente el pan con el sudor de la frente".

- "ODIO a los imbéciles que pregonan las virtudes del trabajo, que hacen proselitismo sobre el trabajo digno.

Gorki decía que el trabajo constituye una esclavitud".

- "DESPRECIO a esos infelices que encuentro a la mañana cuando estoy volviendo de joda, con caras de sueño y que van a trabajar.

¡Qué asco pensar que van a laburar!

"Soy un ser BUENO, SUPERIOR a estos tontos que gobierno, por eso hago que sigan en la pobreza.

¡Que orgullo de ser así!

¿Qué otra sensación puede superar a la de sentir poder y dominio sobre alguien?"

"Los que protestan, los que marchan contra la CORRUPCIÓN son unos miserables".

Analice usted y póngale el adjetivo de "MISERABLE" a quien cree es digno de llevar este mote en Tartagal y que ayer usó el distinguido Silvio Leclerc usando el título de la célebre obra de Victor Hugo, "Los Miserables" a quien representa.

Lic. Marta Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario